http://www.fedecelada.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

http://www.fedecelada.com
http://www.fedecelada.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
http://www.fedecelada.com

foro dedicado a federico celada mas conocido como cuitis n los hdp y tambien a los hombres de paco


No estás conectado. Conéctate o registrate

Capítulo 94 "La carcasa del mindundi". Avance,

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin lulalucas

Admin lulalucas
Admin


spoiler
A Mariano se le ha subido a la cabeza el éxito de la operación, tras desmantelar junto a la CIA el atentado contra el Rey y contra los mandatarios del G8 y evitar un conflicto mundial; incluso ha concedido a sus hombres el día libre. Mariano se queja de que no les reconocen los méritos, y más cuando Don Lorenzo anuncia que se va a Washington, donde el presidente celebrará un acto en la Casa Blanca para agradecer el desmantelamiento del atentado terrorista.
Un hortelano que tiene problemas con su huerto acude a la comisaría en busca de ayuda. Se queja de que su cosecha está podrida y de que algo raro sucede en su huerto por las noches, lo que le lleva a pensar que puede tratarse de extraterrestres. Mariano decide tomar las riendas del caso y convence a Paco para investigar por su cuenta. Su plan es ir al lugar de los hechos en busca de ovnis, pero sin permiso legal.
Se ha llevado a cabo una redada contra cinco disco-bares de San Antonio que acumulaban varias denuncias por venta de alcohol a menores, ruidos y peleas, pero Sara deja abierto uno de ellos porque piensa que puede ser la tapadera de algo más gordo y quiere averiguarlo. Don Lorenzo ordena que vaya inmediatamente a cerrarlo, pero Sara ignora a su abuelo y decide infiltrarse por su cuenta. Don Lorenzo, que se entera de las intenciones de su nieta, manda a Aitor para vigilarla y asegurarse de que cierra el local.
Rita toma la iniciativa de prepararle a Montoya una cita con su prima del pueblo, Marga. Aunque al principio Montoya se muestra un poco reacio a quedar, Rita le anima a que "salga al mercado". También Montoya va a recibir la visita de un amigo suyo de la CIA, por lo que finalmente deciden salir los cuatro juntos.


sacado del foro de formula tv



Última edición por Admin lulalucas el Lun Abr 27, 2009 2:42 pm, editado 1 vez

https://fedecelada.foroactivo.com.es

Admin lulalucas

Admin lulalucas
Admin

Capítulo 94 "La carcasa del mindundi". Avance, Hdp94_11
Capítulo 94 "La carcasa del mindundi". Avance, Hdp94_12
Capítulo 94 "La carcasa del mindundi". Avance, 94111
Capítulo 94 "La carcasa del mindundi". Avance, 94210

https://fedecelada.foroactivo.com.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.