http://www.fedecelada.com
http://www.fedecelada.com

foro dedicado a federico celada mas conocido como cuitis n los hdp y tambien a los hombres de paco


No estás conectado. Conéctate o registrate

sipnosis del capitulo 109 una llamadita inquietante

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin lulalucas

Admin lulalucas
Admin
Sinopsis
Reyes reúne a todos en la comisaría y anuncia que la delegación del Ministerio de Interior les han quitado el caso del caníbal después de intentar explicarles en vano todas las incoherencias a las que se han enfrentado. No dan crédito a que alguien muerto sea responsable de más crímenes. Culpan a la comisaría de San Antonio de que la prensa se haya hecho eco y como consecuencia se estén dando casos de vandalismo y esté cundiendo el pánico. Aún así, tienen sólo dos horas para analizar el cadáver del cura sin abrirlo.

Paco muestra a Mariano un mensaje que dejó el caníbal para él y le intenta convencer de que la clave para detenerle está en el cuaderno del cura. Paco, desesperado, pide ayuda a Silvia, a la que solo él puede ver. Paco está convencido de que ha tomado el testigo del cura y ahora él es el elegido y el único capaz de derrotar a Satán.

Para evitar más líos, Reyes anuncia en la comisaría que Lis es su hija, y Amaia que Curtis es su tío. Lis quiere saber por qué Aitor la dejó plantada en su casa después de haber pasado la noche juntos. Reyes sabe que tiene que hablar con su hija y contarle que tiene una relación con Aitor.

Salgado comunica a Pepa que ha llegado momento de cumplir su parte del trato. Tiene que ir a un edificio y matar a un hombre sin ni siquiera conocer su identidad. A cambio, ella y Aitor se librarán de los cargos de haber matado a El Gordo


_________________
sipnosis del capitulo 109 una llamadita inquietante Collag12
http://fedecelada.foroactivo.com.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.