http://www.fedecelada.com
http://www.fedecelada.com

foro dedicado a federico celada mas conocido como cuitis n los hdp y tambien a los hombres de paco


No estás conectado. Conéctate o registrate

Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco'

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin lulalucas

Admin lulalucas
Admin
Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco' Arrow_left Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco' Arrow_right Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco' Arrow_down




  • Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco' Icon_post_quote_en





Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco' Empty Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco'



Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco' Icon_post_target por pamepa0911 el Dom Oct 04, 2009 11:33 pm

http://www.20minutos.es/noticia/533248/0/michelle-jenner/menos-aparicion/los-hombres-de-paco/

La joven actriz Michelle Jenner, que saltó a la fama gracias a su papel de Sara en Los hombres de Paco, ha declarado que su presencia en la serie de Antena 3 se verá reducida a partir de la próxima temporada.

El motivo de ello es la carrera cinematográfica de la actriz. Y es que Jenner ha decidido volcarse en su trabajo en cine, algo que no resultaba compatible con una presencia regular en la serie de televisión.

Como apuntan desde la web vertele.com, ya viene siendo habitual que muchos actores que se han dado a conocer gracias a la pequeña pantalla, la dejen (al menos temporalmente) cuando empiezan a recibir ofertas para cine.

Así ocurrió con Carmen Machí, por ejemplo, cuyo personaje en la serie Siete Vidas se hizo tan popular que hasta tuvo su spin off: Aída; o incluso con Hugo Silva, otro de los actores protagonistas de Los hombres de Paco, quien reapareció para el último episodio de la anterior temporada, pero que ya ha asegurado que no repetirá.

De esta forma, la joven actriz ya no aparecerá en los primeros capítulos de la nueva temporada, que se estrenará próximamente. Aunque Globomedia, la productora de la serie, está interesada en reapariciones esporádicas y en una futura reincorporación, cuando la agenda de la actriz se lo permita.

Nuevas tramas

La marcha de dos de los principales personajes de la serie (Lucas -Hugo Silva- y Sara -Michelle Jenner-), así como la de otros cuatro personajes al final de la anterior temporada (morían en el último episodio), supone la necesidad de nuevos personajes y nuevas tramas.

Así por ejemplo, el personaje de Aitor, interpretado por Mario Casas, iniciará una relación sentimental con una mujer mayor; aunque, terminará por enamorarse de su hija.

Por otro lado, el actor chileno Benjamín Vicuña se incorpora a la serie, cumpliendo así con el objetivo de sus creadores de "refrescarla". Vicuña encarnará al nuevo forense, que será un personaje peculiar y excéntrico, al que ya se ha comparado con el Doctor House.

"Él es un personaje absolutamente corrosivo, sarcástico… Siempre sus intenciones tienen un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo, lo podríamos encontrar en el Doctor House…", ha comentado uno de los


_________________
Michelle Jenner reducirá su aparición en 'Los hombres de Paco' Collag12
http://fedecelada.foroactivo.com.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.