http://www.fedecelada.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

http://www.fedecelada.com
http://www.fedecelada.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
http://www.fedecelada.com

foro dedicado a federico celada mas conocido como cuitis n los hdp y tambien a los hombres de paco


No estás conectado. Conéctate o registrate

signosis del capitulo 98 el efecto mascleta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin lulalucas

Admin lulalucas
Admin

SINOPSIS DEL CAPITULO


Los hombres de Paco: El efecto mascletá (web antena3)





El plan de Paco, Mariano y Aitor es distraer la atención de la camorra italiana con petardos para que no descubran que Fabrizzio está muerto y les de tiempo a huir con Nelson. Sin embargo, Nelson podría haber muerto de no haber sido porque las cosas no salieron como lo tenían planeado.

Paco, Mariano y Aitor se disponen a salir de casa al encuentro de la mafia pero Trujillo y varios agentes de policía les están esperandoy les tienen acorralados. Aitor toma las riendas de la situación yamenaza con matar a Fabrizzio (ya que los agentes desconocen que yaestá muerto) si no les dejan ir. Pero cuando Aitor recibe un disparo accidental, se ven obligados a cambiar su plan. Aitor se encierra en casa de Rita para que Paco y Mariano puedan ir a su encuentro con la mafia.

Trujillo quiere abrir expediente a toda la comisaría si es necesario y comienza el interrogatorio. Acusa a Silvia de no haber informado de haber hallado uranio; a Don Lorenzo de vivir con ellos y de no haberse enterado que tenía a Fabrizzio en casa y a Povedilla de guardar el dinero de la mafia. Todos quieren aguantar y ganar tiempo hastaque Paco vuelva y pueda explicarlo todo, por lo que montan un operativopor su cuenta en el bar. Don Lorenzo pide a su nieta que ella sea elcebo para atrapara a Aitor antes de que los haga Asuntos Internos, yasí poder ayudarle.

Aitor, herido de bala, manda un mensaje a Sara diciéndole que aunque sabe que Lucas va a regresar, que no está dispuesto a rendirse y que le gustaría saber si tiene alguna oportunidad con ella.




IMAGENES



signosis del capitulo 98 el efecto mascleta Hdp98_1258

https://fedecelada.foroactivo.com.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.